Encuentra tu Bebé Reborn al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Este bebé reborn Arias tiene datos pintados a mano, el cuerpo entero de silicona, unos ojos hermosos y siendo un muñeco, y los niños tienen la posibilidad de jugar con .
Un bebé reborn Arias es finalmente único – es sorprendentemente realista, dado que está hecho con Eco-flex, que es una silicona de grado platino.
Todos sabemos que a los bebés hiperrealistas les encantan los abrazos y ¿quién no desearía ofrecerle a esta monada uno de esos?
Desde que los bebés renacidos han comenzado a ser creados hace casi tres décadas, han sido usados con objetivos terapéuticos, mas hoy en día, mientras que todavía llenan una necesidad sensible de algunas mujeres, la mayoría de los coleccionistas sencillamente adoran jugar con ellos.
- Gala es una muñeca bebé Reborn recién nacido de la colección de Muñecas Arias fabricadas en España con detalles reales de líneas y rasgos de bebés de verdad.
- 6 - 9 años
- 6 años
- 99 años
- Carlos es un muñeco bebé Reborn recién nacido de la colección de Muñecas Arias fabricadas en España con detalles reales de líneas y rasgos de bebés de verdad.
- 6 - 9 años
- 6 años
- 9 años
Mejor precio garantizado en bebé reborn Arias
Puede que la ausencia de hijos a una mujer no le importe hasta que lleguen a la menopausia, cuando se den cuenta de que no hay vuelta atrás y nunca tendrán un hijo natural. En ese momento, el cierre de la puerta a los posibles hijos puede traer un torrente de tristeza.
Las carriolas para bebés hiperrealistas o bebés reborn vienen en casi tantos estilos, que tu niña tendrá casi tantas opciones como mamá! Desde un cómodo cochecito paraguas para una muñeca y el cochecito paraguas para dos muñecas, hasta carros y sillas de paseo de mimbre para muñecas, ¡hazte con el cochecito perfecto para tu muñeca perfecta! Existen carros de tres ruedas para correr, para las jóvenes mamás más modernas y activas. El cochecito para muñecas 3 en 1 y el sistema de viaje para muñecas, combinan asientos de coche, moisés y cochecitos – todo para su conveniencia, por supuesto.