Encuentra tu Bebé Reborn al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Algunas personas dirán que un bebés realistas precios sólo un óptimo juguete, pero no es totalmente acertado, sino que son como un niño enserio, se dañan fácilmente.
El bebés realistas precios es arte hecho a mano por artistas y no puede ser producido en fábrica.
Los escultores especialistas crean los moldes de vinilo para que parezcan bebés recién nacidos reales.
Las piezas usadas en el desarrollo de elaboración de tu bebé reborn son importantes, ya que las piezas auténticos tienen la posibilidad de ser reemplazadas.
- Así Suena La Selva
- Tapa de calidad
- Idioma Español
- Óptimo para leer
- Sam Taplin (Author)
- Priddy, Roger (Author)
- La longitud de la muñeca de la cabeza a los pies es de aproximadamente 22 pulgadas (55 cm), un kit de muñeca en blanco con una cabeza de silicona y extremidades sin pintar, una muñeca sin terminar.
- Diferentes artistas hacen bebés con diferentes apariencias, manualidades de bricolaje muy interesantes.
- La órbita de los ojos está abierta y es un modelo de un bebé despierto. El kit no tiene ojos, pestañas, cabello ni partes adicionales del cuerpo.
- Este conjunto de kits de muñecas es realista, diseñado de acuerdo con las proporciones y detalles de bebés reales. Uñas, una pequeña boca abierta, una dulce sonrisa, pliegues en la piel, gestos y formas de dedos (un niño debería tener) y piernas abiertas naturales. El diseño perfecto proviene de la vida real.
- Tenga en cuenta: está comprando una muñeca sin pintar lista para renacer, no una muñeca renacida terminada.
La mejor selección de bebés realistas precios
El tamaño de los ojos necesarios dependerá del bebé reborn que esté usando. Si está usando el kit de muñecas de renacimiento necesitará unos ojos redondos de 20 mm. La empresa Eveseed ofrece ojos de bebé renacido en diferentes colores y opciones, incluyendo azul, marrón y negro.
Los artesanos, llamados Renacidos, venden su trabajo a los coleccionistas hasta por miles de dólares. Finalmente, los renacidos fabricantes de muñecas pintan uñas realistas en la punta de los dedos. A petición del comprador se pueden utilizar pinturas y pulimentos no tóxicos.