Encuentra tu Bebé Reborn al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Un juguete bebé realista es una forma extraordinaria y productiva de pasar el tiempo tanto para usted como para su hijo.
Lo bueno de invertir en un juguete bebé realista es que es un juguete que su hijo seguirá encontrando importante a medida que crezca.
Algunos kits de bebé hiperrealista además pueden venir con un cuerpo de lona o ropa, mas muchos artistas renacidos hacen estas piezas ellos mismos a fin de que coincidan con los pedidos personalizados.
Un muñeco bebé reborn es un muñeco creado para parecerse a un bebé de la vida real.
- Tamaño: 55 cm(De la cabeza a los pies) Peso: 3,7 lbs El paquete incluye: 1 * 55cm Reborn Baby Doll, 1 * Bolsa de protección, 1 *Equipar, 1 * Sombrero, 1 * Certificado de nacimiento y autenticidad
- El pelo está hecho de mohair de alta calidad. Cada cabello ha sido incrustado a mano y se puede lavar y peinar como un cabello humano real. Ojos : los ojos de acrílico de alto grado, se ven como los ojos de un bebé real, claro y brillante, extremadamente realista. Los ojos no pueden parpadear y cerrar
- Tamaño de las muñecas:amaño y peso del bebé real,Eso mide aproximadamente 22 pulgadas,Pesa alrededor de 1.7 kg, 3.7 lb,Como la muñeca está hecha a mano, puede haber algunos errores de peso y tamaño.
- Cumple con los requisitos de seguridad de ASTM F963 y EN71 para edades 3+.
- Material:La cabeza, las manos y los pies están hechos de silicona. El cuerpo está hecho de algodón y relleno de algodón PP, con una textura suave y cómoda. La superficie del cuerpo es lavable. Las extremidades y las cabezas son movibles. La muñeca es capaz de sentarse y acostarse, pero no puede ponerse de pie o hablar.
- Cumple con los requisitos de seguridad de ASTM F963 y EN71 para edades 3+.
- Tamaño de las muñecas:amaño y peso del bebé real,Eso mide aproximadamente 22 pulgadas,Pesa alrededor de 1.7 kg, 3.7 lb,Como la muñeca está hecha a mano, puede haber algunos errores de peso y tamaño.
- Material:bebes reborn silicona blanda realistas.La cabeza, las manos y los pies están hechos de silicona. El cuerpo está hecho de algodón y relleno de algodón PP, con una textura suave y cómoda. La superficie del cuerpo es lavable. Las extremidades y las cabezas son movibles. La muñeca es capaz de sentarse y acostarse, pero no puede ponerse de pie o hablar.
- El pelo está hecho de mohair de alta calidad. Cada cabello ha sido incrustado a mano y se puede lavar y peinar como un cabello humano real. Ojos : los ojos de acrílico de alto grado, se ven como los ojos de un bebé real, claro y brillante, extremadamente realista. Los ojos no pueden parpadear y cerrar.
- El paquete incluye: 1 * 55cm Reborn Baby Doll, 1 * Bolsa de protección, 1 *Equipar, 1 * Sombrero, 1 * Certificado de nacimiento y autenticidad,1*Muñeco de peluche oso de peluche.
- ❤ Tamaño de la muñeca: 22 pulgadas (55 cm); Peso: aproximadamente 3.3LB (1.5 kg) .La muñeca está hecha a mano, habrá algún error de tamaño y peso.El bebé puede adaptarse a la ropa de bebé de tamaño recién nacido
- ❤ Material: cabeza de vinilo de silicona, 3/4 extremidades de vinilo de silicona con cuerpo de algodón PP relleno, muy suave.Las extremidades de la muñeca pueden moverse, pueden sentarse y acostarse pero no pueden pararse, no pueden hablar; no se puede poner en el agua
- ❤ Lo obtendrás: muñeca reborn + ropa de bebé hermosa + diadema encantadora + imán de chupete + botella de juguete + manta de bebé + hermosa caja de regalo + certificado de nacimiento
- ❤ Ojo: la muñeca tiene ojos grandes y encantadores, los ojos están hechos con acrílico de alta calidad. Los ojos no pueden parpadear y cerrarse. Cabello: Mohair de alta calidad, implantación manual, puede lavarse y vestirse
- ❤ Seguro: la muñeca Reborn cumple con los requisitos de seguridad de SAFE ASTM F963 y EN71 para niños mayores de 3 años
- Muñeca de 45cm con cuerpo blandito
- Tacto suave y perfumado
- Bebe Reborn Cojín incluido
- 100% fabricado en España y sello "ORIGIN"
- Ojos cerrados fijos
Ofertas juguete bebé realista
Si se utilizan pinturas termoendurecibles, las partes de la muñeca deben ser termoendurecidas horneándolas en un horno o utilizando una pistola de calor después de aplicar cada capa de pintura. Los efectos del lavado de color azul combinado con las capas externas de pintura crea la apariencia de venas, y las capas de pintura hechas con esponjas especiales dan a la muñeca su aspecto moteado recién nacido. Las uñas bien cuidadas y la apertura de los orificios nasales son otros detalles que se añaden durante este proceso.
El arte de hacer bebés reborn surgió por primera vez a finales del decenio de 1930, pero hasta hace poco la demanda pública de ellas era limitada. Esto comenzó a cambiar a principios de la década de 2000 cuando la gente comenzó a venderlos atrayendo la atención del público en general.