Encuentra tu Casa de Muñecas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Una mecedoras para casas de muñecas es un increíble regalo de cumpleaños o bien de Reyes para cualquier niño.
Tu hijos se pasarán incontables horas decorando habitaciones, imaginando historias y volviendo a crear situaciones de libros o películas con una mecedoras para casas de muñecas.
Estos juguetes llaman la atención porque son réplicas, más o menos aproximadas, de viviendas auténticas.
Gracias a que algunas viviendas y los accesorios están hechos de madera, son simples de adecentar, mas no podrías tirarlas a lavarlas bajo el agua corriente.
- Aspecto exquisito --- Hecho de material de madera de alta calidad, el asiento de cuerda de punto es exquisito con mano de obra fina, simula perfectamente escenas de la vida real y ayuda a desarrollar la imaginación de los niños.
- Adecuado para 1:12 Miniatura Dollhouse --- Lo mejor para casa de muñecas, caja de habitación, modelo de casa. Gran accesorio para su casa de muñecas. Puramente artesanal, exquisita artesanía. Tamaño: aprox. 10 x 5 x 5 cm/3.94 x 1.97 x 1.97 pulgadas.
- Adornos lindos --- La silla de la casa de muñecas es un conjunto de adornos en miniatura muy lindo, ideal para hacer bricolaje su idea y creatividad, por ejemplo, crear un divertido jardín de hadas, puede mejorar las habilidades de práctica y la atención de los niños.
- Gran regalo --- La silla se puede usar como un regalo para niños, parientes, amigos, compañeros de juego y para ti, y también para regalos de negocios y decoración del hogar.
- Garantía de calidad --- Valoramos mucho a nuestros clientes y queremos que esté completamente satisfecho con su compra. Suministramos 1 año de garantía, 30 días de devolución de dinero, 7x24 horas de soporte por correo electrónico. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para resolverlo por usted.
- BOLSO DE MANO: Casita incorporada en un bolso de mano, con asa y cerradura. ¡Llévatela contigo en donde y cuando quieras!
- CASA DE MUÑECAS: Esta bonita casa para muñecas presenta distintas áreas y funciones.
- CONTENIDOS: El juego incluye una muñeca, muebles y accesorios a medida. Con sala de estar, cocina, baño y dormitorio integrados.
- BENEFICIOS: Genial para introducir la narración en un juego de muñecas. Inspira el juego social, despertar la creatividad y la imaginación.
- RECOMENDACIONES Y ADVERTENCIAS: No es adecuado para menores de 3 años. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto. Tenga en cuenta que la muñeca varía de las imágenes.
- La mini cuna de la casa está hecha a mano con mano de obra fina.
- Maravillosa opción de regalo para que los niños decoren su mini casa.
- Adecuado para mini casa, ajuste perfecto, compacto y exquisito para satisfacer sus necesidades.
- También se puede utilizar como juguete de desarrollo intelectual.
- Hecho de madera y tela ecológica para un uso duradero y seguro.
- Esta silla de juguete de simulación es de tamaño pequeño, liviano y fácil de llevar. Color verde. Material: madera y cuerda de cáñamo.
- El diseño de estilo vintage parece simple y elegante. Mecedora en miniatura súper linda.
- La silla está pintada con pintura no tóxica, diseño exquisito con un asiento de cuerda de cáñamo. Esta silla modelo artesanal será un modelo de colección único para entusiastas y coleccionistas.
- Mano de obra exquisita, sensación cómoda, perfecta para la escena de tu casa de muñecas. Adecuado para cumpleaños, regalos de Navidad u otros regalos festivos para amigos y familiares.
- Es como una silla en la vida real, solo que más pequeña. Será una parte perfecta de tu casa de muñecas. Decora el dormitorio o la sala de tu casa de muñecas.
Mecedoras para casas de muñecas al mejor precio
Desde ahí, ya puedes adquirir la casa de los sueños de tus hijos donde vivirán mil y una aventuras. Lo que proporcionan las viviendas de muñecas enormes es recrear una vida paralela y también imaginaria de un hogar, por ello se aprenden varias cosas del hogar que más adelante se van a acordar y lo van a tomar como algo habitual, por ello son viviendas de muñecas educativas.
A inicios del siglo XVII, las “cocinas de Nuremberg” podían contener un hogar, ollas, una escoba de paja. Estas casas totalmente metálicas fueron diseñadas sin adornos, con objetivos puramente utilitarios. Utilizadas como herramientas de enseñanza para las niñas, las cocinas de Nuremberg dejaban a las mamás mostrar a sus hijas cómo montar y controlar una casa.