Encuentra tu Bebé Reborn al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Las peculiaridades de este mini bebés reborn son excelentes, hechas con tanto cuidado y atención a los datos, algunas que no creerías que importan, pero finalmente marcan la distingue.
Este mini bebés reborn se encuentra dentro de los más populares, lo cual es una gran idea de regalo para los niños que están comenzando a interesarse por ellos, o inclusive para los adultos que están comenzando su compilación de muñecas.
Un bebé hiperrealista de vinilo tiene cierta flexibilidad mas no se puede comparar con la de las muñecas de silicona.
Desde el momento en que los bebés renacidos han comenzado a ser conformados hace tres décadas, han sido utilizados con fines terapéuticos, mas hoy en día, en tanto que todavía llenan una necesidad sensible de algunas mujeres, la mayor parte de los coleccionistas simplemente adoran jugar con ellos.
- Muñeca tamaño y peso - 10pulgadas, 26cm. Muñeca de peso neto es de alrededor de 0.5kg, 0.8lbs.
- Material y estructura - cuerpo de silicona muñeca de vinilo, tacto suave y realista, flexible.La muñeca se puede poner en el agua que tienen bañera o ducha.La muñeca es totalmente diferentes poses, cabeza y extremidades se pueden mover libremente
- Cabello: este cabello de bebé está pintado, el color no se desvanecerá. Si quieres la muñeca con pelo
- Ojos:los ojos del bebéestán cerrados,no se pueden abrir ni pestañear.
- Usted recibira un vestido muñeca misma como imagen mostrando
- ATENCIÓN: Precio por unidad. Se envía una de forma aleatoria.
- Para jugar y coleccionar
- Con función de beber y hacer pipí
- Pañal mágico, biberón, certificado de nacimiento y más
- Estimula la imaginación y ayuda al desarrollo de la empatía y del sentido de la responsabilidad
- Muñeca de vinilo de alta calidad.
- Muñeca de 26
- Las muñecas Antonio Juan están totalmente diseñadas y fabricadas en Alicante, España.
Mejores ofertas encontradas en mini bebés reborn
El muñeco hiperrealista es un interesante objeto de transición – similar a la manta que un niño arrastra, o al peluche que guarda en su mochila. En este caso, la transición es entre el niño real o imaginario que perdieron y el hecho de que la vida ya no contiene ese bebé para ellos. Para algunas mujeres, este objeto de transición les facilita la búsqueda de métodos más externos para tratar sus necesidades de cuidado y de amar a un ser que les devuelva el amor. Es la fantasía concretada de obtener un amor incondicional.
Originalmente los bebés renacidos se denominaban así, porque los artistas que las creaban comenzaban con una muñeca previamente fabricada. La desmontaban para pintarla y volverla a montar de la forma más real posible, a menudo incluyendo pelo humano real y ajustando los rasgos faciales. Las muñecas de vinilo son las más adecuadas para el proceso de renacimiento ya que adquieren el aspecto más realista una vez transformadas. Este meticuloso proceso es a menudo llevado a cabo por artistas que venden sus productos en persona en ferias o a través de tiendas online.