Encuentra tu Barbie favorita al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
La muebles para Barbie se ve excelente con su look y está aguardando a que juegues con ella.
Desde sus comienzos la muebles para Barbie se convirtió en un icono internacional del glamour, y en un nombre y un cuerpo reconocido por generaciones de mujeres de todo el planeta.
En septiembre de 2009, Mattel presentó la gama So In Style, que pretendía crear una representación más verdadera de los afroamericanos que las anteriores muñecas.
La gama estándar de muñecas Barbie y sus complementos se fabrican a escala 1/6 precisamente, lo que asimismo se conoce como escala de juego.
- Regalo óptimo para niñas y niños de más de 3 años
- Siempre hay espacio en la mesa para los amigos de barbie los asientos son ajustables para pasar de 2 a 4 comensales
- Incluye una manta y un cesto de pícnic que contiene comida
- Añade más variedad a los juguetes y casas de muñecas de barbie coleccionando todos sus fantásticos muebles y accesorios (se venden por separado y están sujetos a disponibilidad)
- Regalo para entusiastas de las salidas al campo
- Los conjuntos de muñecas y muebles de Barbie transforman los espacios cotidianos y crean oportunidades infinitas para crear historias con muebles modernos y accesorios.
- Este conjunto de dormitorio despierta la imaginación con un diseño moderno, acabados increíbles y accesorios que añaden detalles realistas a las historias.
- El dormitorio de Barbie es guay y acogedor, el marco de la cama tiene un acabado metálico y la ropa de cama con estampado de piña es muy suave.
- Las piezas de narración adicionales incluyen una mesita de noche, una lámpara, un reloj con alarma, un macetero, una máscara de ojos y más.
- Barbie lleva un camisón con un moderno estampado de cactus y zapatillas a juego.
- Regalo óptimo para niñas y niños de más de 3 años
- Los conjuntos de barbie transforman espacios cotidianos en algo extraordinario con muebles de interior y accesorios temáticos para cada cuarto
- La ducha del baño funciona de verdad al llenar la bomba de la parte de arriba con agua, luego al apretar el botón el agua sale y los peques podrán bañar a barbie
- Los accesorios de baño incluyen una toalla, un bote de champú y un cepillo con asas para que barbie
- La muñeca barbie luce un albornoz con lunares blancos y ribetes azules
- 8 artículos / lote incluye: 1xDresser Set + 1x Sofa Set + 1xBed Set + 5x Hangers (como puedes ver en las fotos)
- Accesorios completos para muebles Juego de juguetes para niños para muñeca Barbie (muñeca no incluida)
- El mejor regalo para sus bebés, para cumpleaños, festival, Navidad, etc.
- Edad adecuada: edad 3+
- Permita una diferencia de 1-3 cm (0.4-1.18) debido a la medición manual y una ligera variación de color para diferentes configuraciones de pantalla
Las mejores ofertas imperdibles en muebles para Barbie que no te puedes perder
En junio de 2001, MGA Entertainment lanzó la serie de muñecas Bratz, un movimiento que dio a Barbie su primera rivalidad seria en el mercado de las muñecas de moda. En 2004, las cantidades de ventas mostraron que las muñecas Bratz vendían más que las muñecas Barbie en el Reino Unido, aunque Mattel mantuvo que en cuanto al número de muñecas, ropa y complementos vendidos, Barbie seguía siendo la marca líder. En 2005, las cantidades mostraron que las ventas de muñecas Barbie habían disminuido en un 30% en los USA y en un 18% en todo el mundo, atribuyéndose una gran parte de la disminución a el reconocimiento de las muñecas Bratz.
En 2006, las investigadoras Helga Dittmar, Emma Halliwell y Suzanne Ive realizaron un experimento para revisar de qué manera las muñecas, incluida Barbie, afectan a la imagen de sí mismas en las pequeñas. Dittmar, Halliwell y también Ive dieron libros ilustrados a pequeñas de 5 a 8 años de edad, uno con fotografías de Barbie y el otro con fotografías de Emme, una muñeca con características físicas más realistas. Su investigación encontró que las pequeñas que fueron expuestas a las imágenes de Barbie tenían una autovaloración de manera significativa más baja que las pequeñas que tenían fotos de Emme.